25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Una mujer es asesinada a balazos; una persona resultó herida

Se registró que una mujer identificada como Patricia Villanueva Campos, de 39 años, fue asesinada, en Santa Catarina, N.L., en su camioneta Ford Edge, cuando se encontraba acompañada por Griselda Manzanares, de 39 años, quien salió herida en el ataque.

De acuerdo a la información de las autoridades, el ataque ocurrió en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe, además de que la víctima fue identificada como una presunta vendedora de drogas, según el reporte el hombre que la asesino esperó a que la víctima estuviera en la camioneta para atacarlaS con un arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere alcoholizado en Saltillo: Se resbaló con su vómito

La víctima recibió seis balazos, de los cuales uno le alcanzó a Manzanares, quien fue herida en el abdomen, el incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cerca del domicilio de la mujer.

Según los testimonios de los testigos, un hombre armado, el agresor disparó en seis ocasiones contra Villanueva. Los hechos fueron reportados a las autoridades al que acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Villanueva Campos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere de un presunto infarto en una plaza comercial

Presuntamente, las víctimas se encontraban visitando a alguien, sin embargo, cuando iban de regreso a su domicilio, el hombre armado las atacó, las autoridades informaron que se iniciara una investigación sobre el caso y se investigará si la víctima había acudido a un punto de venta de drogas cuando fue asesinada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE