29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca Manolo Jiménez “Liderazgo Juvenil 300” en Monclova

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas arrancó este jueves en Monclova “Liderazgo Juvenil 300” impulsado a través de la estrategia social Mejora y que tiene como objetivo promover e impulsar el liderazgo y la responsabilidad social entre la juventud coahuilense.

“Aquí (Coahuila) todos se visualizan con éxito, triunfante y nosotros tenemos que darles las herramientas para que lo puedan hacer”, comentó.

Está diseñado para ofrecer herramientas y conocimientos a las juventudes para que alcancen su potencial en diversas áreas, un esfuerzo entre el Gobierno Estatal, la sociedad civil y distintas universidades públicas y privadas organizadas para generar sinergia y trabajar en el liderazgo entre los jóvenes del Estado.

El evento se llevó a cabo en un salón ubicado en la Ciudad Deportiva, y en donde estuvo presente el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro y distintos titulares de las universidades de la localidad.

El funcionario estatal invitó a los jóvenes a no desistir de sus metas y en todo momento cuenten con un plan trazado para alcanzar el éxito.

El evento estuvo envuelto en un ambiente recreativo donde los jóvenes pudieron escuchar la charla de experiencia de vida del secretario de Inclusión y Desarrollo Social y participar con diversas actividades de recreación, exposición de conocimientos, foros participativos, dinámicas en redes sociales, paneles de liderazgo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE