35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Tenemos la seguridad de que el PRI ganará Coahuila”: Manolo Jiménez

Rumbo a 2023, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, señaló contundente que el PRI resultara victorioso en Coahuila.

“Tenemos toda la seguridad de que vamos a ganar, pero estamos sin confiarnos un solo día”, comentó.

Asimismo en torno a la aprobación del  Consejo Político Estatal del PRI Coahuila para la realización de coaliciones con otros partidos para el proceso electoral del 2023, el funcionario mencionó que han ido realizando una buena alianza con los actores de los distintos partidos que podrían construirla.

“Vamos por buen camino”, expresó.

Asimismo tras la acusación que realizara la senadora Claudia Anaya Mota, excandidata del PRI por la coalición Va por México a la gubernatura de Zacatecas de que su partido entregó la elección a favor del morenista David Monreal, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, señaló que sólo se trata de una dinámica de mucha grilla.

“Ahí entran en una dinámica de mucha grilla, yo siento que donde debería estar concentrada la gobernadora atendiendo las prioridades de la gente, las peticiones, ni siquiera me distraigo en esas grillas”.

“Son  tiempos electorales van a llegar dimes y diretes pero si no le entramos a grillas locales menos a nacionales, concentrarse en caso nuestro, que Coahuila siga siendo uno de los mejores estados para dirigir”, expresó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE