28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Perro pitbull atacó a dos hermanos en Coahuila

Dos hermanos fueron atacados por su propia mascota después de que le dieran de comer; el can, de la raza Pitbull, los mordió múltiples veces y le provocó una fractura de tobillo a uno de ellos: Los adolescentes se encontraban solos en casa.

Fue durante la madrugada de este jueves 3 de noviembre que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en una vivienda ubicada en la calle Río Támesis, de la colonia Las Magdalenas; dos hermanos, un joven de 16 y otra chica de 19, fueron atacados por su propio perro.

TE PUEDE INTERESAR: Perro la tumbó en las vías del tren; muere abuelita en Coahuila

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la vivienda y atendieron a los menores; el adolescente presentaba mordidas en el cuerpo así como una probable fractura en uno de sus tobillos, mientras que su hermana, presentaba mordeduras en piernas y brazos.

Paramédicos también pidieron el apoyo de la Policía Municipal debido a que el agresivo perro se encontraba en la calle; antes de que llegaran los oficiales, los papás de los heridos, quienes se encontraban trabajando, llegaron y lograron controlar al perro.

El menor fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su hermana fue llevada a la Cruz Roja; aseguraron desconocer los motivos por los que su mascota los atacó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE