32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dejó a su bebé en orfandad: Joven murió en empresa de Coahuila

La mañana de este viernes 4 de noviembre se registró el lamentable fallecimiento de una mujer de 18 años de edad al interior de las instalaciones de una empresa; la afectada se habría ‘desvanecido’ de pronto, muriendo en el lugar de los hechos sin que pudieran ayudarla.

Fue durante la mañana que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en una empresa de Ramos Arizpe, Coahuila, después de que una de las empleadas, identificada como Yajaira Abigail Medina Pérez, se desvaneciera en el estacionamiento; al parecer era hipertensa y diabética.

TE PUEDE INTERESAR: Maleantes matan a padre e hijo a ‘balazos’ en Monterrey

Después de que paramédicos confirmaran su fallecimiento, agentes de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de la joven al Semefo para su necropsia de rigor; Yajaira tenía un pequeño hijo.

Tras darse a conocer su fallecimiento, sus amigos, familiares y seres queridos dedicaron múltiples mensajes en su honor y lamentaron su repentino fallecimiento; al momento se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque apuntan a que fue por causas naturales.

Información en proceso…

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE