34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murió afuera del panteón; joven fue apuñalado en La Laguna

Lamentablemente durante el día de muertos celebrado en La Laguna, específicamente en Durango, se originó una riña entre jóvenes a las afueras del Panteón de Oriente, uno de los jóvenes involucrados perdió la vida luego de que fuera apuñalado hasta desangrarse y morir.

Los hechos ocurrieron cuando un joven sacó un arma blanca con la cual apuñaló a otro joven a las afueras del panteón ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, y alrededor de las 23:00 horas del día 02 de noviembre, se alertó a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Amarran a internos en anexo de Monclova: ‘Llegan como diablitos’

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al joven de 27 años al Hospital General 450, donde lamentablemente no pudieron hacer nada por el debido a que llegó al centro médico ya sin signos vitales.

En cuanto al responsable de asesinar al joven, se dio a la fuga luego de atacar brutalmente al hoy fallecido, y al momento no se ha dado con su paradero, sin embargo las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para detenerlo y ponerlo ante el Ministerio Público para que afronte las responsabilidades de lo ocurrido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE