27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cortés anuncia Asamblea Nacional en defensa del INE

Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional, dio a conocer que en la Asamblea Nacional que su partido organizó para el próximo fin de semana, su bancada cerrará las filas en defensa de la libertad y democracia del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los Tribunales electorales.

“El panismo cerrará filas en defensa de la libertad, la democracia, el INE y los Tribunales electorales, ante la afrenta directa que orquesta el régimen morenista con su regresiva reforma electoral”.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno de Morena quiere árbitro electoral a modo, sin reglas, ni equilibrios: Marko Cortés

En dicho encuentro se prevé que asistan delegados de  las 32 entidades federativas, en el que el PAN presentará que; ‘el México que queremos, sí es posible’, señalando que para tener aún mejores resultado, los candidatos de Acción Nacional se comprometerán con el ‘Código de Ética y Modelo de Buen Gobierno panista’.

Cortés agregó que a dicho evento asistirán gobernador, alcaldes y presidentes municipales de las principales ciudades del país, diputados locales, federales, senadores, consejeros nacionales y delegados de todo el país de Acción Nacional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE