28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

De 12, solo quedan 4 para Coordinación de Comités de Defensa de 4T

Tras el registro de los aspirantes para la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el Consejo Estatal de Morena en Coahuila dio a conocer las cuatro propuestas que serán enviadas a la Comisión Nacional de Elecciones del Partido.

Los cuatro seleccionados para continuar en el proceso fueron parte de la lista de los 12 aspirantes que buscaban ocupar este cargo en Coahuila.

Te puede interesar: Celulares robados ya no podrán venderse a casas de empeño en Coahuila: Fiscalía del Estado

Entre esos 12 se encontraban David Esqueda Vázquez, César González Cortés, Edgar Alejandro Ibáñez Méndez, Erick Roberto Molina Ramírez, Javier Plata Villarreal, María Lorena Rubio Morales, Marcos Viera Muro y Luis Alberto Zavala Díaz.

Los cuatro elegidos fueron Armando Guadiana Tijerina, Luis Fernando Salazar Fernández, Ricardo Mejía Berdeja y Reyes Flores Hurtado.

Así, la Comisión Nacional de Elecciones publicará el 12 de noviembre en su sitio web, la relación de solicitudes de registro aprobadas siendo estas las únicas que podrán participar en las siguientes etapas del proceso.

Los aspirantes deben tener ciudadanía mexicana por nacimiento, ser coahuilense por nacimiento o tener residencia efectiva no menor de 5 años, y tener 30 años cumplidos al día de la designación.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE