32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Menor escapó de su casa en Saltillo: Su madre la prostituía

Una menor huyó de su casa en Saltillo, Coahuila, su familia la reportó como desaparecida y los elementos de la policía lograron localizarla, sin embargo tras entrevistarse con ella dijo que se escapó de la casa de su mamá debido a que ella misma se dedicaba a prostituirla a las afueras de ‘antros’ a altas horas de la noche.

Según declaraciones anteriores de la madre de la joven identificada como Astrid “N” de 16 años, dijo que su hija se había ido desde el pasado 5 de noviembre, volvió el 7 y discutieron, al día siguiente de nuevo se fue.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Juez Penal de Monclova por liberar delincuentes: Fiscalía investiga

Afortunadamente, la menor fue localizada por los oficiales de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas y fue ahí donde la joven les confesó que su madre la utilizaba para lucrar con ella, ‘vendiéndola’ como dama de compañía a hombres.

Por lo anterior, decidió escapar de su casa y denunciar a su madre, denuncia que fue turnada al Grupo de Trata de Personas, asimismo el Ministerio Publico y la PRONNIF coordinarán esfuerzos para continuar con la investigación de este caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE