22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Es fácil culpar al comediante’: Franco Escamilla reacciona a chiste de Platanito sobre Debanhi

Durante el pasado fin de semana se volvió viral un video del comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, ‘burlándose’ en uno de sus shows de Debanhi Escobar, joven que fue encontrada sin vida en meses pasados después de una intensa búsqueda.

Fue durante uno de sus espectáculos que Platanito decidió hacer una referencia a Debanhi, cuyo caso aún no se ha resuelto, y se burló de la manera en la que fue encontrado su cuerpo: “Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, ¿de dónde era Debanhi? De Monterrey, ¿cómo murió? Ahogada, en Monterrey dónde no hay agua. Chingu* su madre el que lo suba mañana”.

@yosoylazapien Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar???? #feminismo #feministas #feministiktok #feministas???? #youtube #programas #comediamexicana ♬ sonido original – Karla Zapien

Pues el famoso comediante Franco Escamilla reaccionó y dio a su opinión acerca de lo ocurrido últimamente en redes sociales con dicho video, en uno de sus programas transmitido en Youtube, su opinión fue clara, sabe que su compañero estuvo mal y dijo que jamás haría un chiste de esa manera además de que no le dio risa, sin embargo argumentó que los comediantes no son los culpables de los crímenes, que los crímenes van a seguir existe chistes o no.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cancelan’ a Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar

@alexr_209 Chiste de Platanito sobre Debanhi-Reaccion de Franco Escamilla-Mesa Reñoña321. #platanito #platanitoshow #francoescamilla #francotiktok #francoescamillaofficial #francoescamillachallenge #francoescamillacomedia #lamesareñoña #lamesareñoñaenvivo #diablosquad #debahniescobar #debanhi #monterreynuevoleon #monterrey ♬ original sound – Alex Ramirez

“Honestamente porque es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pendeja que de corazón cree que, por hacer un chiste de eso, alguien va a decir ‘sí es cierto, voy a ir a golpear o matar una mujer’. (…) Que fue de mal gusto porque es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que es ofensivo para los familiares, lo es, pero no podemos decir ‘no, ya nadie va hacer chistes de nada, porque puede ser que esto provoque estas cosas. La comedia imita la vida no al revés”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE