Atrapan a individuo con 50 dosis de cristal en Arteaga

Un hombre fue detenido en la carretera federal 57 a la altura de Ciudad Universitaria, donde le fueron decomisadas cincuenta dosis de droga conocida como cristal.

Publicidad NRT

El hombre fue llevado, por el delito de posesión simple de narcóticos, al Centro de Operaciones Estratégicas.

Te puede interesar: Miguel Riquelme pone en marcha programa de pavimentación en Ramos

De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven identificado como Martín “N”, iba en actitud sospechosa con una mochila en su poder, y planeaba, presuntamente, venderlas cerca de la comandancia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo abordaron y durante la inspección le encontraron las dosis de metanfetaminas, mejor conocida como cristal.

Los agentes procedieron a su detención para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, donde permanecerá mientras se defina su situación legal. 

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE