28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven cambió su apellido paterno por el materno: Sorprendió a su mamá

A través de TikTok comenzó a circular un video que muestra el momento exacto en el que una mujer descubre que su hija, a quien habría criado sin apoyo del padre de la joven, se cambió el apellido para portar el suyo.

En el video, de poco menos de un minuto, la joven le dio una sorpresa a su mamá que logró arrancarle las lágrimas; sin decirle nada y tras realizar una serie de trámites, logró cambiar su apellido y llevar el de su mamá al inicio, en vez de su apellido paterno.

TE PUEDE INTERESAR: Joven recién egresada entregó su birrete a sus papás: ‘Son mi orgullo’

Javiera compartió el emotivo momento en TikTok y mostró lo importante que fue para su madre dicho cambio.

“Cambie mi nombre por el materno sin contarle a mi mamá, hoy se actualizó mi acta de nacimiento y le quise dar la sorpresa, pensaba que eran pasajes. Te amo con mi vida”, escribió Javiera Bravo.

@javinub Algo tan simple para algunos, puede ser tan importante para otros como tú y yo, te amo con todo mi corazón ♥️ @Barbara Bravo Collao ♬ billionaire – coinyes

En la grabación se puede ver a la mujer tomar un sobre y comenzar a abrirlo sin saber de que se trata, hasta que, se percata de que se trata de un acta de nacimiento y se le ponen los ojos llorosos, al terminar de leer el ‘nuevo nombre de su hija’ la abrazó y siguió llorando de felicidad.

Tras compartir el video en su cuenta de TikTok, su mamá, quien se identificó como Barbara Bravo Collao le dedicó un emotivo mensaje por lo mucho que significó para ella: “No hay palabras para describir la emoción de este reconocimiento, fue cómo verla nacer de nuevo y llenar mi vida de luz y alegría nuevamente”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE