13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Entrega Oyervides más apoyo por parte de sus programas sociales

El Licenciado Gerardo Oyervides, Delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos respalda a familias de la Diana Laura con la entrega de más apoyo social.

El Delegado de esta Confederación Gerardo Oyervides, en compañía de Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera, de Esthela Ornelas y de los coordinadores de la región, estuvieron recorriendo la Colonia Diana Laura en donde continúan llevando más apoyos y programas beneficiando a la comunidad fronterense.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC lleva apoyo alimentario a familia de Frontera

El equipo altruista de La CROC visitó a la señora Karla Rios quien fue beneficiado con estos grandes programas, la señora Karla Rios recibió apoyo por parte del programa alimentario que ofrece la CROC a las familias de la región con los cuales se busca contribuir a su bienestar.

“Para nosotros es muy importante el poder llevar estos apoyos y programas a todas las familias, que realmente lo necesitan y nuestro principal objetivo es llevar bienestar y estabilidad tratando de mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó Gerardo Oyervides.

Por su parte Karla ríos agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo por mantener los apoyos para su sector donde además se reconoció el gran trabajo que el Delegado y la CROC están realizando en favor de la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE