19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Matan a golpes a niño de 8 años: Sus primos tenían que cuidarlo

El cuerpo sin vida y con claras huellas de violencia de un niño de apenas 8 años de edad fue encontrado durante la madrugada; horas antes sus papás lo dejaron al cuidado de sus primos mayores para irse a trabajar.

Fue alrededor de las 2:00 horas de la madrugada cuando sus papás arribaron a su hogar, ubicado en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y se percataron de que el menor no estaba en casa, por lo que salieron a buscarlo en las inmediaciones del sector, encontrandolo inconsciente en un callejón.

TE PUEDE INTERESAR: Quería regresar con su familia: Niño escapó de casa hogar

Sus papás de inmediato lo trasladaron al Hospital Infantil de Cuautepec, sin embargo, personal médico no pudo más que confirmar que ya no presentaba signos vitales. El menor presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, pues habría sido víctima de una golpiza.

Reportaron que horas antes dejaron al menor, identificado como Fredy ‘N’, a cargo de sus primos mayores: Al momento autoridades investigan si el menor fue atacado por sujetos desconocidos o sufrió algún accidente al encontrarse bajo el cuidado de sus primos, quien lo habrían abandonado en el callejón para evitar responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE