31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño de 3 años provocó incendio en Sabinas; jugaba con el calentador

Un pequeño de 3 años de edad se encontraba jugando con las brasas de un calentador al interior de un cuarto del domicilio de sus abuelos ubicado en el Bariio 2 de la Villa de Cloete, cuando de pronto provocó un incendio cuando quemó las sabanas de la cama y posterior a ello las llamas consumieron el cuarto.

El menor sufrió quemaduras leves en sus manos cuando tomó las brasas del calentador, afortunadamente logró salir a tiempo antes de que el cuarto se consumiera por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos cobraron venganza contra mujer policía; mataron a su familia

Al domicilio, acudieron elementos de los bomberos luego de que se reportara el incendio, y gracias al rápido actuar de los bomberos, solo el cuarto fue el afectado por las llamas, dejando una pérdida total de los muebles dentro, sin embargo la casa no sufrió alguna pérdida más que las del cuarto incendiado.

El menor se encontraba al cuidado de sus abuelos, y fue trasladado a un centro médico de la localidad, mismo donde fue atendido de urgencia y se dio a conocer que se encuentra estable y podrá ser dado de alta en la brevedad del tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE