13.9 C
Monclova
dom 12, 22

NRT México Crece: suman la señal de Canal 6 y el 107.1 FM “La Caliente”

“NRT México Crece” sumando a sus transmisiones al Canal 6 de televisión abierta, así como a la estación “La Caliente” 107.1 FM, con el firme propósito de informar y entretener al auditorio de Coahuila.


En un día histórico y gracias a la visión del Presidente del Consejo de Núcleo Radio Televisión (NRT) México, Rolando González Treviño este miércoles se firmó con Francisco González, presidente del Consejo de Multimedios este acuerdo de compra-venta.


Tras este acuerdo, se entregaron las instalaciones de las emisoras en Monclova, por lo que el presidente del Consejo acompañado del Director de Estrategia y Crecimiento, Rolando Andreé González Michelena, de Susana González Guillén y de Ronaldo González Guillén subieron la señal al este nuevo canal.

A lo largo de muchos años, esta empresa ha marcado un parteaguas en el terreno de los medios de comunicación en Coahuila, con un constante crecimiento, desarrollo y al posicionarse en la preferencia del auditorio de radio y televisión en la entidad.

Es por ello que directivos y capital humano de NRT México cada día asume un compromiso de ofrecer el mejor contenido, tener presencia en cada rincón de Coahuila y más allá de nuestras fronteras.


Con la suma de estas importantes frecuencias, en NRT México cada día somos más fuertes, y con la cobertura total estatal 360 grados, se encuentra a lo largo y ancho de Coahuila con su señal de televisión libre por el canal 4.1 y 6.1 en Monclova, en el canal 8.3 en la ciudad de Saltillo, del Canal 24 en Piedras Negras, así como por el canal 10 en la región carbonífera.


Mientras que en división radio a través de las frecuencias 96.3 FM en “La Mejor”, 101.1 FM en Exa, la Mejor en Sabinas en el 99.7 M, y ahora con Caliente 107.1 de FM, ofreciendo al auditorio contenido de calidad, entretenimiento, y la mejor programación.


Con esta importante incorporación, NRT México se mantiene como una empresa líder en información y entretenimiento en Coahuila, innovando el mercado de la comunicación y ofreciendo al auditorio contenido de calidad, información veraz, oportuna y al alcance de todos.


Bienvenidos a NRT México, Canal 6 de Televisión Abierta y la Caliente 107.1FM

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE