23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Saltillense casi muere frente a su hija por bala perdida

Un hombre terminó en el hospital después de que resultara herido por una bala perdida cuando se encontraba afuera de su hogar junto a su esposa e hija en Saltillo, Coahuila. Pese a que escucharon las detonaciones, la familia decidió seguir afuera, momento en el que el afectado fue impactado.

El pasado lunes 21 de noviembre un hombre, identificado como José María Gallegos, tuvo que ser internado en la Clínica 2 del IMSS de emergencia después de que sufriera una herida de bala al exterior de su vivienda, ubicada en la calle Joachín de Velasco, en la colonia Nueva Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a lo señalado por José María, de 52 años de edad, y sus familiares, los hechos ocurrieron después de que el hombre, su esposa y su hija de 15 años se encontraran afuera de la vivienda, en donde comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no pudieron esclarecer de donde provenían.

Fue después de esto que el afectado fue impactado por una bala en el abdomen y comenzó a perder sangre, por lo que perdió el conocimiento. De inmediato su esposa solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la víctima a la Clínica 2, en donde fue reportado como delicado.

Agentes de la Fiscalía del Estado se trasladaron hasta el hospital para tomar conocimiento de los hechos y orientar a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente contra el agresor o agresores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE