30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alucinaba drogado y corría desnudo por las azoteas, lo detiene la policía

Momentos de pánico vivieron vecinos de la avenida Acereros entre Arquímedes y Jaime Nuno de la colonia Tecnológico, la madrugada de este jueves, luego que un sujeto drogado, corría desnudo en los techos de sus domicilios, gritando que veía a Santanas y que él podía volar, tras varias complicaciones policías lograron detenerlo.

Fue toda una odisea para los guardianes del orden el atraparlo, luego que desnudo como andaba, se les escurría de sus manos, el traer lodo, sudor y heces fecales.

Entraba y salía al domicilio, no había más moradores, destrozando floreros y todo lo que encontraba a su paso.

Salió y se metió a una jardinera se arremolino en los rosales sin impórtale las espinas, luego loco como andaba se arrimó en una esquina de su patio donde tenía una mascota resbalándose con las heces fecales de la mascota y salir corriendo hacia la calle buscando meterse a varios domicilios.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de más elementos que trataban de subirlo a la patrulla al tiempo que lidiaban con la mascota que los quería morder.

Al final los policías llenos de heces fecales y lodo lograron subirlo a la unidad y esposarlo, en el trayecto a la comandancia lidiaron para que no se aventara de la unidad.  

Ya en la comandancia se pidió la presencia de paramédicos a los cuales el tipo ya más tranquilo les mencionó llamarse Alfonso Javier Arellano Garza de 37 años de edad, quedando en las celdas arrestado.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE