16.1 C
Monclova
dom 11, 22

Cancelan a esposa de Andrés Guardado por ‘clasista’: Llevó a niñera a Qatar

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, se encuentra en medio de la polémica por algunas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram y en las que se puede observar a la niñera de sus hijos junto a ella en su viaje a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana.

La influencer viajó junto a sus dos hijos y la niñera de estos para apoyar a su esposo durante el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, ha sido fuertemente criticada en redes, incluso la tacharon de ‘clasista’ por llevar a la mujer, identificada como Luciana, solo para que cuide a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tenemos un presidente honesto’, pide Sheinbaum a capitalinos participar en la marcha de AMLO

En las fotografías que de la Vega compartió en su cuenta de Instagram, se puede observar a sus dos hijos y a Luciana portando sus playeras de la Selección en el estadio, siendo un video que compartió, en el que se puede observar a Luciana cargando a la menor de sus hijas lo que ocasionó la ‘molestia’ de los usuarios.

La influencer fue señalada por llevar a Luciana solo para que ‘cargara a su hija’ y realizara las tareas que ella no quería hacer. Estos reclamos han causado opiniones divididas, pues aunque hay quien la acusa de clasismo, otros aseguran que se trata solamente de un viaje de trabajo.

“Esta gente no puede andar sin servidumbre, están acostumbrados a la buena vida, por eso ocupan que la gente siga pobre”, “Es normal que Guardado actúe como conquistador usando mexicanos como sirvientes”, “Payasa clasista”, “¿En serio tra a la chacha así?”, “No la llevó a conocer, sino de asistente, lavadora, niñera, carga todo”, son algunos de los comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE