Frontera, Coah.- La CROC en la Región Centro que encabeza el Delegado Gerardo Oyervides, continúa visitando a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad llevando más apoyo social.
Publicidad NRT
Gerardo Oyervides junto a Esthela Ornelas; Axel Hernández, dirigente en Frontera, hicieron entrega de este apoyo como parte de los programas sociales con los que siguen beneficiando a las familias de la región.
TE PUEDE INTERESAR: La CROC lleva apoyo alimentario a familia de Frontera
El equipo de coordinadores se trasladaron hasta el domicilio de la señora Manuela Alvarez en la colonia Diana Laura en Frontera para hacer entrega de este paquete alimentario cumpliendo con el compromiso de apoyar a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
En esta entrega, Gerardo Oyervides reafirmó el compromiso que tiene la CROC con la comunidad y se comprometió a seguir trabajando y llevando este y más programas para el beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.
Doña Manuela Alvarez se mostraron muy contenta ante la visita del equipo altruista, mismos a quienes agradeció todo el apoyo otorgado para su familia y para sus vecinos.

