9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Se registra caso de Influenza en primaria de Castaños

Se registra caso de influenza en escuela primaria  de Castaños tras fiesta revolucionaria, madre de familia de la menor alerta a padres de familia a través de un grupo de WhatsApp para que vigilen a sus hijos y tomen las medidas correspondientes.

Madre de familia explico a través de un grupo que su hija presentó malestar estomacal después de convivir en la kermesse revolucionaria que se registró el pasado jueves en el plantel, por la noche fiebre y tras llevarla a consulta le diagnosticaron influenza el doctor recomendó  avisar  a padres de familia y al pendiente de los niños que convivieron con ella.

Detallo que es necesario llevarlos de urgencia a consultar si presentan síntomas como dolor estomacal sin diarrea muy fuerte, dolor de garganta, tos, vomito, temperatura que no cesa, falta de respiración.

La  influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE