9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Vuelca paisano en la 57 y queda lesionado; iba a San Luis Potosí

REGIÓN, CENTRO DE COAH. – Un persona lesionada y considerables pérdidas materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura Una de una camioneta Ford tipo F150 doble cabina color gris con matrícula del estado de Texas, ocurrida a media mañana de este sábado a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Federal 57, tramo Monclova- Sabinas.

La unidad era conducida por un paisano procedente de Austin Texas y tenía como el Estado de San Luis Potosí, viajaba solo sin acompañantes.

Tal vez el exceso de velocidad o una dormitada hizo la camioneta salir de camino y volcara dando varias volteretas para quedar con las llantas hacia arriba en medio de ambos carriles y al interior mal herido el conductor.

Policía preventiva de la localidad de Hermanas, así como Protección Civil Bomberos del Ejido Primero de Mayo se acercaron al lugar con una ambulancia y paramédicos los cuales de inmediato auxiliaron al paisano y fue trasladado para su mejor atención médica al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova.

Personal de la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento de los hechos, no habiendo necesidad de cerrar la arteria federal solo el acordonamiento para las maniobras de la grúa.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE