32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Amenaza a su ex esposa con un arma; fue consignado al CJEM

Por agredir a su ex pareja y amenazarla con un arma de fuego, un sujeto fue detenido por policías municipales y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, (CJEM) en hechos ocurridos la madrugada de este domingo, en la colonia Rogelio Montemayor.

Oficiales preventivos de la Unidad SP229 atendieron el reporte en la calle Cinthia Aidée del mencionado sector, donde dialogaron con una mujer que dijo llamarse Juanita Patricia Morado Chávez señalando que fue agredida físicamente por su expareja y que portaba un arma.

La fémina narró que al encontrase con sus hijos llegó su expareja e ingreso al domicilio amenazando con agredirla, ella salió corriendo de la casa por el patio de atrás con el menor de sus hijos, su expareja la alcanzó y la empezó a estrujar, pero unos jóvenes le ayudaron, el tipo huye hacia el domicilio a esconderse.

El sujeto fue detenido por los señalamientos de la mujer dijo llamarse Juan Cesáreo Montemayor López de 43 años de edad, también se le aseguró un arma de fuego calibre .22 color gris con cachas negras.

Fue llevado a la comandancia, horas después junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE