27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entregarán cenas navideñas a familias vulnerables 

Ante la llegada de las fechas decembrinas y con ello las bajas temperaturas, la regiduría del Adulto Mayor en Monclova ya se está coordinado con departamentos operativos para llevar lo necesario a las personas más vulnerables de la tercera edad que habitan en el municipio.

El regidor del Adulto Mayor en Monclova, Leonardo Rodríguez Cruz dijo que con uno de los departamentos que más laboran es con Protección Civil para realizar acciones como la entrega de cobertores y todo lo necesario para proteger de las bajas temperaturas a todos los abuelitos.

Mencionó que también están haciendo una lista para saber dónde habitan las personas de mayor vulnerabilidad, a quienes en la época de navidad les harán entregas de cenas para que puedan pasar un rato ameno con sus familias.

“Tenemos un compromiso con los adultos mayores y por eso es que haremos lo necesario para apoyarlos en estas fechas que son muy importantes para celebrarlas con toda la familia y además protegerlos y resguardarlos del tiempo de frío”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE