32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mantiene Gerardo Oyervides apoyo en Ejidos

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro y el Delegado Gerardo Oyervides, visitaron a la señora Martina Gonzalez Barrón a quien le hicieron entrega de despensa como parte de sus programas sociales.

El Delegado de la CROC acompañado de Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera y de los coordinadores se hicieron presentes en el Ejido la Cruz para apoyar a la señora Martina, dirigiéndose hasta su domicilio para hacer entrega de este apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Se ratificó el respaldo al presidente’; Monreal sobre marcha de AMLO

Gerardo Oyervides reafirmó su compromiso de continuar apoyando a las familias y a personas más vulnerables y o con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad que están viviendo.

Por su parte Axel Hernández Dirigente local agradeció todo el apoyo que ha brindado la delegacion y la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales quienes se han comprometido a seguir apoyando a la ciudadanía en todo momento, ya que derivado a la pandemia y la falta de empleo muchas familias se han quedó sin el sustento en la familia.

La señora Martina Gonzalez agradeció al Delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por hacerse presente en su domicilio y brindarle este programa que le será de mucha ayuda para su familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE