34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se incendia bar en Zona Centro de Saltillo

Reportan incendio en el bar Patio Azul, ubicado en la calle de Nicolás Bravo, entre Antonio De La Fuente y Benito Juárez en el Centro de Saltillo.

En redes sociales se comenzó a difundir la mañana de este lunes, información sobre avistamientos de una columna de humo en el centro de la ciudad de Saltillo.

Te puede interesar: Recuperan supuestos actos de brujería en panteones de Saltillo

Eduardo Sánchez verificador de la unidad interna de Protección Civil del Municipio de Saltillo comentó recibieron el reporte alrededor de las 9:14 de la mañana y al llegar al lugar el Cuerpo de Bomberos ya tenia controlada la situación.

Así, dio a conocer que el voraz incendio consumió en su totalidad el establecimiento y se presume que un cortocircuito pudo haber iniciado el siniestro, pero en su momento será determinado por el peritaje correspondiente.

Informó que no hay daños a las propiedades aledañas, sin embargo el fuego alcanzó a dañar dos vehículos que se encontraban estacionados al exterior del bar.

“Se tiene que revisar la estructura porque no sabemos que tanto daño tuvo y ya se le están dando las indicaciones al propietario”, expresó.

Asimismo realizó recomendaciones y alertó sobre las posibilidades de incendio por corto circuito que se dan en la temporada invernal, “Hay que tener cuidado con no sobrecalentar los sistemas, los sistemas eléctricos tienen un diseño de inicio y si lo sobrecargamos obviamente vamos a tener algún tipo de corto circuito que puede derivar en un incendio”.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el siniestro, que movilizó incluso a personal de la SEDENA.

Elementos de bomberos y policía municipal llegaron al lugar y controlaron el siniestro, y continúan con las maniobras, por lo que la circulación permanece cerrada.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones y tomar rutas alternas.

Información en proceso.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE