32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amenazó de muerte a su ex: Detienen a hombre en Monclova

La tarde del pasado miércoles 30 de noviembre se registró la detención de un hombre después de que amenazara a su ex pareja sentimental de muerte en Monclova, Coahuila: El agresor se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles una mujer pidió apoyo de los servicios de emergencia después de que su ex pareja, a quien identificó como Juan Ignacio ‘V’ arribara a su hogar, intentara agredirla y la amenazara con matarla de un tiro en la colonia Los Álamos.

TE PUEDE INTERESAR: “Me pegó como pareja, es normal”: Coahuilense impide que detengan a su esposo agresor

La afectada mencionó ante los elementos de la Policía Preventiva Municipal, que el agresor arribó a su casa y, después de una acalorada discusión, intentó agredirla; al ser amenazada decidió buscar apoyo.

Hasta la casa arribaron los elementos de SP, quienes lograron la detención del sujeto, vecino de la colonia Otilio Montaño, entre forcejeos. El hombre fue trasladado a la Comandancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se animó a la afectada a interponer una denuncia en contra del agresor para evitar que las agresiones y amenazas continúen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE