24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Instalarán Modulo de Orientación para Automovilistas en Frontera.

A partir del próximo 19 de noviembre al 6 de enero el área de Protección Civil en Frontera instalará un módulo de Orientación sobre la carretera 30 a la altura del Aeropuerto Venustiano Carranza con la finalidad de orientar a los automovilistas que circulan por esta artera, brindando información para turistas que cruzan por la ciudad.

“Este módulo consiste en ayudar a los viajeros en cuanto a alguna orientación, en dudas que tengan en cuanto a las carreteras o atención para alguna falla mecánica, tendremos una respuesta rápida, contaremos con mecánicos en el lugar, además de una ambulancia en caso de requerirse una atención medica” mencionó Agelo Grimaldo Barboza, titular de Protección Civil.

Informó que el objetivo es ayudar y orientar a los automovilistas que viven o viajan por nuestra Ciudad como paisanos que normalmente estarán cruzando por estas fechas.

“Este módulo estará instalado en la carretera 30 por el Libramiento Carlos Salinas justo por el Aeropuerto Venustiano Carranza, estará el área de Vialidad, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil” finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE