30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Realizan rifa de potrillo para ayudar a Damián; bebé con neumonia en Saltillo

Para recaudar dinero se está llevando a cabo una rifa de un potrillo, esto con el fin de costear los gastos de la hospitalización y tratamientos de Damián, un bebé de un año de edad que se encuentra en Saltillo debido a una neumonía que le provoca complicaciones muy graves en su salud.

La rifa está encargada del joven Héctor de la Garza, quien a través de redes sociales realizó la invitación a todos los ciudadanos de participar con el propósito de ayudar a Damián y a su familia. A su corta edad, Damián contrajo el virus neumo coco.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a Mayte: Niña de Saltillo que falleció a sus 5 años

“Y seguimos con la tercera y última etapa de la rifa del potrillo, el dinero recaudado en esta última fase se entregará a la Sra. Sofía Pruneda, mamá del pequeño Damián quien se encuentra en estos momentos hospitalizado en la cd de Saltillo. Ellos tienen raíces familiares en el ejido Santa María. Y avisando que la rifa se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre para dar tiempo a que se paguen un poco más de números pendientes de cubrirse. GRACIAS A TODOS a los que aportan su grano de ayuda”.

Damián y su familia están en el Hospital del Niño en Saltillo, Coahuila, desafortunadamente su estado de salud es delicado, sin embargo su familia y las personas que lo quieren no pierden la esperanza de que Damián pueda resistir y pueda volver con su familia para seguir disfrutando de su niñez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE