27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encienden Pino y Villa Navideña en San Buenaventura

Este viernes el joven alcalde Profesor Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de su esposa la profesora Jezabel Segura Iruegas y la regidora de turismo Laura Kariett Gallegos Boone realizaron el encendido del Pino y Villa Navideña.

A lo largo y ancho de la Alameda Juárez dieron inicio a esta emotiva actividad, en donde participaron diferentes negocios, escuelas, familias y asociaciones en la colocación de villas navideñas, las cuales fueron calificadas para entregar los primeros tres lugares a quienes resultaron ganadores con cheques de 5, 3 y 2 mil pesos a primero, segundo y tercer lugar.

Como jurados estuvieron presentes la Dra. Guadalupe Murguía Carranza subsecretaria de turismo región centro y la Lic. Yolanda Cantú Moncada coordinadora de turismo Región desierto; entre los aspectos que tomaron en cuenta fue la decoración, creatividad y nombre de algo alusivo a su negocio.

Ganadores

Primer lugar: Assa

Segundo Lugar: Innova

Tercer lugar: Guarderías Cristy.

En su mensaje el alcalde Hugo Lozano felicitó a todos los participantes por apoyar en este bonito evento en el que se brinda alegria y momentos navideños a la ciudadanía que con el encendido del pino tendrán espacios dignos para tomarse fotos del recuerdo de la época navideña, así mismo reconoció la labor de la regidora de Turismo Laura Kariet Gallegos por su convocatoria y animar a los equipos en decorar la Villas y dar más vida a la Alameda

Expositores:

Restaurante El Mesón

Custom Car

Presidencia Municipal

Oxxo

Innova

Piñatita

Refaccionaria Madero

Laboratorio Castellanos

Rancho Nuevo

Farmacias Similares

Soriana

Bibliotecas

Club Vikingos

El Faro

Elinge De La Fuente

ExpoGan

Mueblería Dogguer

Maderas Garza

Guardería Cristy

Assa

Princelart Lily

Entre los atractivos de este momento, asistió el personaje de Santa Claus quien además regaló dulces y pelotas a los infantes quienes también se tomaron fotografías.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE