28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Familia pide apoyo para dar último adiós a bebito en Saltillo

La madrugada de este martes 6 de diciembre una mujer ingresó al hospital para dar a luz a su bebé y recibió una terrible noticia; personal médico confirmó que el producto, con nueve meses de gestación, no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte.

Durante la madrugada de este martes una mujer y su pareja sentimental, identificados como Luis Adriana González Segovia y José Benito Quiroz Alvarado, se trasladaron desde su domicilio hasta el Hospital General de Saltillo para recibir a su hijo, quien ya tenía 9 meses de gestación.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a hombre en arroyo: Sufrió caída hace 4 días

Al atenderla personal médico confirmó que el bebé ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a sacarla de su cuerpo; Adriana continúa hospitalizada debido a los problemas que sufrió al tener al producto sin vida dentro de su cuerpo.

A varias horas de que se enteraran de la terrible situación, familiares de la pareja solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos del sepelio del menor: “No les han entregado el cuerpo por lo mismo que no tienen con que velarla, por eso estamos pidiendo ayuda”, mencionó Esmeralda Quiroz, familiares de la pareja.

La familia está recibiendo donaciones, en caso de que alguien pueda ayudarlos a dar el último adiós al pequeño bebé puede hacerlo a través de la cuenta 4213166143457251 de HSBC.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE