21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Reconocen a NRT México como empresa promotora de salud

El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza a través de la Jurisdicción Sanitaria 04 acreditó este martes a NRT México como empresa promotora de salud.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la misma Jursidicción en donde estuvieron presentes José Alberto Moreno Navarrete, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria; Esteban Parra Chagoya, coordinador de Promoción a la Salud, quienes realizaron la entrega de certificaciones.

Tanto Municipios como empresas fueron certificados con esta distinción, entre ellas esta casa productora que en representación de la empresa, la gerente de Responsabilidad Social, Alina Velarde González recibió la acreditación.

Con esta acreditación se reconoció el esfuerzo y el compromiso de los entornos laborales, del personal de salud en mejorar las condiciones de salud y fomentar una cultura de la prevención.

La acreditación de empresas promotora de salud tiene como objetivo promover el comportamiento y estilos de vida encaminados a lograr una mejor salud en la población mediante intervenciones de educación y promoción de la salud con enfoque de curso de vida, que impulsen determinantes positivos para la salud en entornos laborales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE