30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Buscan a joven mujer desaparecida en Coahuila

La Fiscalía de Personas Desaparecidas informó sobre la activación del Protocolo Alba para la búsqueda y localización de la joven Dalia Yesenia Delgado Zorola, quien fue vista por última vez el este 08 de diciembre de 2022 en la comunidad de Agujita, municipio de Sabinas.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de esta joven que fue vista por última vez en la madrugada por la Gasolinera Express 57 en Agujita en la colonia Nueva.

TE PUEDE INTERESAR:

La Fiscalía, puso a disposición el número telefónico 911 de emergencias para cualquier información sobre su paradero o bien a través de la policía municipal de Sabinas, 8616130374 o cualquier servicio de emergencia.

La desaparición se reportó por familiares en Sabinas ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, que emitió un boletín de búsqueda con la activación del protocolo Alba.

Sobre los detalles del caso, no se informó por parte de las autoridades, aunque se tomaron declaraciones al respecto por parte del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE