22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a hombre en Coahuila: Mató a su hijito a golpes

El pasado miércoles 7 de diciembre Nefta Jesús ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo, de apenas 11 meses de edad, en Zaragoza, Coahuila.

Después de la muerte del bebé, el padre de familia fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al ser señalado como el probable responsable de los hechos: En caso de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 60 años en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre en Piedras Negras; casi mata a su esposa

Cabe recordar que fue el pasado lunes 5 de diciembre que Nefta solicitó el apoyo de los servicios de emergencia asegurando que su hijo, identificado como Christopher, había caído de la cama y no respondía: Al arribar a la vivienda, ubicada en la calle Matamoros, paramédicos confirmaron la muerte del menor.

La necropsia permitió determinar que Christopher murió por los golpes que recibió en todo el cuerpo, al parecer, propinados por su violento padre: Nefta ya había sido denunciado por su pareja sentimental por violencia intrafamiliar, sin que las autoridades intervinieran.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE