3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Encuentran a mujer sin vida; primo la habría matado a golpes

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la colonia Paseo Real 2 sobre la calle Carlos Mérida en Escobedo, Nuevo León, luego de una revisión se dio a conocer que presentaba huellas de violencia, y se presume que su primo menor de edad la habría asesinado a golpes.

Su primo de tan solo 16 años previamente había tenido una pelea con la mujer sin vida, pues versiones extraoficiales arrojaron que este les comentó a sus padres que se peleó con su prima y al momento no ha podido ser localizado.

TE PUEDE INTERESAR: Escapa niña de secuestrador: Intentó raptarla afuera de escuela

La mujer respondía al nombre de Almendra Blanco “T” de 33 años de edad, y fue encontrada en la bañera de su domicilio con manchas de sangre y golpes en el cuerpo, desafortunadamente ya no contaba con signos de vida cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron.

El cuerpo de Almendra será llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y se le dará aviso a sus familiares para que posterior a ello puedan ir a reclamar el cuerpo de su ser querido que lamentablemente murió

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE