7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Joven coahuilense lucha por su vida tras aborto casero

Ramos Arizpe, Coahuila.- Una joven de tan solo 18 años se encuentra recibiendo atención especializada por médicos del Hospital Ixtlero luego de que una hemorragia grave la atacara, esta fue provocada por un aborto casero que ella misma se realizó.

Los hechos ocurrieron alrededor el día de ayer miércoles 7 de diciembre cuando la jovencita se practicó la interrupción de su temprano embarazo con unas pastillas abortivas, sin embargo momentos después de hacerlo, comenzó a sentirse muy mal y un sangrado vaginal fue lo que la alarmó y de inmediato fue al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Escapa niña de secuestrador: Intentó raptarla afuera de escuela

Al ingresar al centro médico, ella le comentó a los profesionales todo lo que pasó, asegurando que ella no sabía que esto le podía suceder pues lo hizo sola en su casa ubicada en la colonia La Estación, y sin conocimientos previos, tomó las pastillas para abortar.

Debido a la pérdida de sangre, además de que tuvieron que intervenir en la interrupción del embarazo pues aún no se lograba del todo. Al momento la joven se encuentra grave de salud y esperan que pueda recuperarse en los próximos días y su vida no corra peligro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE