27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se accidentan paisanos en la autopista premier

Una familia de paisanos que viajan desde el estado de Minnesota, Estados Unidos con dirección a Michoacán a pasar las fiestas navideñas, terminaron accidentados sobre la carretera federal 57, tramo autopista premier, esto luego de chocar contra el talud de mencionada arteria federal. Por fortuna, el saldo solo fue de daños materiales.

Son muy frecuentes los accidentes en esta zona

El incidente  se reportó justo en el trayecto conocido como, “El caracol” donde el chofer de un automóvil tipo familiar, perdió la visibilidad de la carretera debido a la densa neblina y terminó saliéndose de la cinta asfáltica para después impactar contra el muro de tierra.

TE PUEDE INTERESAR: Todo un éxito el Gran Banquetazo 2022

Los accidentados llamaron a los números de emergencia para solicitar la ayuda de las autoridades quienes rápidamente se trasladaron hasta el lugar.

 Al sitio llegaron bomberos de Nueva Rosita así como elementos de la policía municipal a brindar auxilio a los cuatro viajeros, sin embargo y por fortuna no fue necesario su traslado a ningún hospital ya que ninguno de los paisanos resultó con heridas de consideración.

Finalmente uniformados de la Guardia Nacional, división caminos también arribaron hasta el lugar para abanderar la carretera y ordenar el traslado del vehículo hasta los patios del corralón federal.

Es precio resaltar que, en esta época decembrina el tráfico aumenta considerablemente, sobre todo en los tramos federales, por ello es importante conducir con extrema precaución y respetar todos los límites de velocidad así como los  señalamientos viales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE