32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Captan a hombre que abandonó 6 cuerpos en plaza comercial

La tarde del pasado lunes 19 de diciembre fueron encontrados 6 cuerpos sin vida al interior de una camioneta blanca que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California: Fue descubierta por un guardia de seguridad.

Fue durante la tarde de ayer que un guardia decidió revisar una camioneta que se encontraba estacionada en el centro comercial, ubicado sobre el bulevar Agua Caliente en la colonia Aviación, y encontró los cuerpos, dando aviso a los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere trabajador tras días de agonía; sufrió caída en centro comercial

Tras el hallazgo, autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar al responsable por los asesinatos; gracias a las cámaras de seguridad se logró determinar la hora a la que llegó el responsable al lugar para abandonar la camioneta.

En el video se puede ver al hombre, cuya identidad aún es desconocida, bajar de la camioneta, retirar un poste de plástico que limitaba la entrada, volver a subir a la camioneta y estacionarla afuera de una farmacia. Para después darse a la fuga caminando.

El hombre arribó a las 4:36 horas de la madrugada del lunes y en cuestión de minutos abandonó la camioneta y se dio a la fuga.

La Fiscalía de Baja California continúa investigando los hechos para esclarecer el multihomicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE