19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Había mejores perfiles en MORENA’, Miroslava Sánchez

El nombramiento de Armando Guadiana como Coordinador de los Comités de Defensa de la 4t en Coahuila a generado opiniones polarizadas dentro del propio partido de Morena, donde muchos apoyan al ingeniero, mientras que otros tantos, como Miroslava Sánchez Galván, fundadora de Morena, quien “no pierde la esperanza” de que haya una buena propuesta para el proyecto de la cuarta transformación en la entidad.

La ex diputada señaló que aunque esperaba otro resultado, estos son inapelables.

Te puede interesar: Inicia periodo vacacional del Poder Judicial de Coahuila este 21 de diciembre

“Morena tiene procesos muy particulares diferentes a otros partidos… Ya tenemos un coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Morena para Coahuila y esperemos que se alcance”, dijo Sánchez Galván.

La fundadora del partido expreso que aunque le guste o no, lo importante es esperar, ya que existe un periodo para registro, y en estos momentos aún no hay un candidato decidido.

“Había mejores perfiles y en Coahuila creo que las condiciones están dadas para que Morena llegue y haya una alternancia, pero el perfil si importa”, mencionó.

Así aceptó que en el interior del partido hay diferencias de opinión y que se podría estar mejor.

“La esperanza muere al último, de que haya una buena propuesta para el proyecto de la cuarta transformación en Coahuila”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE