19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ante onda gélida llaman evitar cambios bruscos de temperatura

Ante el pronóstico del frente frío que iniciará a partir de este 23 de diciembre con temperaturas por abajo de los 6 grados centígrados, el director del Hospital Amparo Pape de Benavides alertó a la población de los cambios drásticos de temperatura al salir y entrar de algun lugar para evitar paralisis facial.

Ángel García Rodríguez dijo que es importante que las personas tengan mucho cuidado de no ser víctimas de un páralos facial, por eso es que deben de evitar los cambios bruscos de la temperatura, como un ejemplo salir recién bañados y que haya mucho frío.

“Existen terapias para rehabilitar este tipo de parálisis, sin embargo es importante también que las personas se cuiden así mismas y que eviten el salir destapados en estas bajas temperaturas ya que lo mejor es que estén totalmente abrigados”.

Mencionó que también para evitarlos para las personas deben de estar totalmente vitaminadas, por eso es que deben de estar consumiendo este tipo de productos que los ayudarán a fortalecer las partes de su cuerpo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE