27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un lesionado en choque de Honda CR-V con un VW Jetta

CASTAÑOS, COAH. – Un fuerte accidente vehicular entre una camioneta Honda HR-V color blanco y un Volkswagen Jetta negro se registró la mañana de este viernes sobre el kilómetro 182 del bulevar Santa Cecilia a la altura de la colonia California, como resultado una persona quedó lesionada y hubo fuertes daños materiales en ambas unidades.

Fue minutos después de las 9 de la mañana que debido al exceso de velocidad el conductor de la camioneta Honda HR-V impactó por alcance al Volkswagen Jetta cuando ambos circulaban con dirección al norte.

Rescatistas de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios de Castaños, junto con Cruz Roja auxiliaron a uno de los heridos

Del fuerte impacto hizo girar al Jetta y lo subió al camellón central quedando en sentido opuesto a como circulaba y al interior lesionando Roberto Nicolás que de acuerdo a las identificaciones es operador de la empresa local Maxion Inmagusa.

Policía preventiva resguardo el lugar para evitar otro accidente y como presunto responsable Camilo Arnulfo Chávez Trejo conductor de la Honda blanco que se puso a disposición de las autoridades.

Paramédicos de la Brigada de Rescate Bomberos Voluntarios de Castaños Unidos Sin Fronteras auxilió al herido y se coordinó en las acciones con paramédicos de Cruz Roja Monclova que le trasladaron a un hospital para una mejor revisión médica.

Por minutos se vio trastocada la vialidad por las maniobras de la grúa para retirar las unidades chocadas hacia el corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE