22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Un nuevo Papa y la III Guerra Mundial? Aquí las predicciones de Nostradamus para 2023

Según el profeta Nostradamus, autor del libro Las Profecías, publicado en 1555, para 2023 nos espera el estallido de una bomba nuclear que acelerará el cambio climático y exterminará a la población de varios países europeos, además de la llegada de un nuevo Papa después de la renuncia del Papa Francisco.

Algunos creen que para este 2022, Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Te puede interesar: México tendrá un sistema de salud mejor que Dinamarca en 2023: AMLO

“Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, dice el verso que predice una catástrofe que expertos interpretan como la explosión de una bomba nuclear.

Así, de acuerdo con las profecías, sería un periodo de siete meses después de la gran guerra en el que habrá gente muerta por maldad, lo que podría hacer referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que tiene posibilidades de desembocar en la III Guerra Mundial.

Guerra Ucrania Rusia, últimas hora noticias del 22 de diciembre en directo

Las predicciones también, indican que Francisco renunciaría a su puesto, por lo que llegará un nuevo Papa a presidir la Iglesia católica, en su lugar, estaría un persona oscura y peligrosa que podría acarrear un nuevo conflicto religioso mundial.

Según Nostradamus, el 2023 será también el momento en el que el ser humano llegará a Marte, interpretado del verso que dice “una luz caería sobre Marte”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE