24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Cuáles son los días de descanso oficial en 2023? Esto estipula la SEP

El regreso a clases, luego de las vacaciones por la temporada decembrina, será el próximo 9 de enero del 2023, el cual estará culminando con las vacaciones de verano, de acuerdo con lo programado por la Secretaría de Educación Pública.

Para este periodo, de enero a julio, la SEP ha estipulado seis días festivos obligatorios, comenzando con el viernes 27 de enero, día en que se realizará la primera Junta del Consejo Técnico Escolar del año 2023.

Te puede interesar: ¿Amor, dinero, buena suerte? Estos son los rituales de Año Nuevo más populares

Continuando, el lunes 6 de febrero se suspenderán labores por el Día de la Constitución, para luego dar paso al mega puente del 17 al 20 de marzo, debido a que el viernes se tendrá junta administrativa y posteriormente se toman los días de descanso por el natalicio de Benito Juárez.

Por su parte, el viernes 28 de abril se calendarizó la segunda Junta del Consejo Técnico Escolar del año.

Después, el lunes 1 de mayo habrá descanso obligatorio por el Día del Trabajo, al igual que los días 5, 15 y 26 de mayo, por la Batalla de Puebla, el Día del Maestro y la tercera junta de Consejo Técnico Escolar, respectivamente.

El último descanso está programado para el viernes 30 de junio, por la cuarta junta de Consejo Técnico Escolar.

Boletín SEP no 129 Publica SEP calendario escolar 2022-2023 de Educación  Básica y Normal | Secretaría de Educación Pública | Gobierno | gob.mx

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE