Fuerte inversión en el 2023 para Seguridad Publica

SAN JUAN DE SABINAS,COAH.- En el departamento de seguridad publica en las próximas semanas, se realizara una inversión, en beneficio del personal de este departamento, dijo el alcalde Mario Alberto López Gámez.

Destaco que lo primero que se aplicara será la entrega de dos uniformes y calzado para cada uno de los elementos del departamento, para que anden debidamente identificados ante la ciudadanía.

También dijo que se tiene pensado realizar una inversión superior al medio millón de pesos para la adquisición de nuevas armas para el personal de seguridad pública y mando único de San Juan de Sabinas.

Mario Alberto López, alcalde de San Juan de Sabinas

“Tenemos listo el presupuesto de este año, le dimos prioridad a Seguridad Publica, sabemos del alto consumo de combustible y mantenimiento que se tiene porque su trabajo no cesa son las 24 horas y es mucho el desgaste de los vehículos”

Además se está presupuesto la adquisición de más unidades para ser habilitadas como radio patrullas, pese a que el municipio es seguro se tiene que contar con más patrullas dijo el munícipe.

Dentro del marco del festejo del día del policía donde acudieron Jorge Omar González Almaguer tesorero municipal el regidor comisionado de seguridad pública Gabriel Sosa Sandoval y Francisco Sifuentes Garza comandante del mando único, el alcalde hizo estos anuncios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE