Descartan muerte de cachorro por pirotecnia en Monclova

La lamentable muerte de un perro en la colonia Estancias en el municipio de Monclova, no fue a causa de la pirotecnia y todo parece tratarse de una muerte natural, por lo que autoridades municipales descartaron que este cachorro haya sufrido de violencia tal cual se indicó en las redes sociales.

Publicidad NRT

Mediante una rueda de prensa el director de Control y Protección Animal, Martín Gómez y la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas informaron que al ver esta publicación en las redes sociales en la que decía que un grupo de adolescentes había introducido pirotecnia en el hocico del perro y así lo habían matado.

“Pero al ir a revisar el lugar de los hechos y al animal, nos dimos cuenta que la publicación fue totalmente falsa y la muerte si era real pero no fue por ese motivo”, comentó el director.

Por su parte la regidora pidió en no creerse en todo lo que se reporta a través de las redes sociales e informó que ya resguardaron al pobre animalito que se le dará cristiana sepultura.

El perro fue encontrado en una calle tirado al interior de una bolsa y al hacérsele algunos estudios todo arrojó que su muerte fue natural.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE