AMLO adelantará pagos de pensiones por elecciones en Coahuila

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que por motivo de las elecciones que están próximas a realizarse en el Estado de México y Coahuila, los apoyos del programa del Bienestar se adelantarán para no interferir en las campañas.

Publicidad NRT

“Cuando hay elecciones, se adelantan los apoyos para no entregarlos durante las campañas, en vez de entregar un bimestre, se entregan dos, para que pase la elección y luego ya continua normal, eso se va a hacer en el Estado de México y Coahuila para no interferir”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO necesita que los pobres sigan siendo pobres: Enrique Quintana

El mandatario informó que esto es lo que se hace siempre conforme a la ley, sin embargo solo es para las dos entidades federativas antes mencionadas, no a nivel nacional, solo Coahuila y Edomex serán los estados a los que se adelantarán estos pagos de los programas de pensiones a adultos mayores y apoyos del Bienestar.

“El apoyo a los adultos mayores en Edomex y Coahuila se va a entregar con anticipación, el que viene va a incluir el siguiente, para que alcance a pasar la elección, es para estas elecciones y siempre nos ajustamos a las normas”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE