25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cruz Roja espera la aportación anual del estado

La Cruz Roja Delegación Sabinas, espera la aportación anual que brindan todos los contribuyentes al momento de hacer de manera puntual los pagos de sus derechos vehiculares, Andrés Calvillo Rodríguez, Presidente del Patronato indicó.

 El delegado de la corporación de rescate, dijo que este donativo que se hace por medio del Gobierno del Estado y gracias a la ciudadanía, se utiliza para cubrir todos los gastos que se tienen en esta noble corporación de rescate.

TE PUEDE INTERESAR: Automedicarse puede traer graves consecuencias para la salud

“Todos los delegados estamos en espera de esta aportación que es muy importante para poder seguir con los gastos y costos que tiene la Cruz Roja aquí en Sabinas y en las demás delegaciones”. Precisó el entrevistado.

Aclaró que, el monto recibido puede ser muy variado, según el número de personas que acudan a pagar sus placas y es por ello que se invita a todas la población a que realicen sus pagos muy a tiempo ya que, de esta manera se contribuye a que la Cruz Roja continúe brindando servicio a todo aquel que lo requiera.

Finalmente, adelantó que también ya se está preparando la colecta anual 2023 la cual arranca en el mes de abril y los fondos que se recaben, podrían servir para la adquisición de una nueva ambulancia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE