En Monclova se ha dado la rehabilitación de canchas gracias a los funcionarios municipales, tal cual lo ha hecho la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas, quien ya ha trabajado en varias canchas.
Comentó que dio inicio con una cancha en la colonia Las Flores y después de ella ya tienen programadas otras áreas deportivas qué hay en diversos sectores de la localidad.
Comentó que esto es con el objetivo de seguir fomentando el deporte en niños y jóvenes, quienes día a día acuden a estos lugares para practicar diferentes disciplinas.
“Hemos ido a buen ritmo y hemos logrado una muy buena mejoría en los cambios de las canchas”.

