29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Paisano entre la vida y la muerte tras accidente 

Con lesiones de suma gravedad que lo mantienen entre la vida y la muerte, resultó un paisano que regresaba de Durango a los Estados Unidos, tras participar en un choque en la carretera Federal 57, a la altura del entronque a Trinity.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor de una pick up Dodge Ram color gris, con placas RWW-7854 del estado de Texas, identificado como Eliberto Soto de 95 años. 

Le acompañaba Rosalinda Soto de 52 años, quien fue trasladada también a un hospital particular con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El percance fue en el kilómetro 108 de la carretera 57, tramo Sabinas. Elementos de Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del reporte de percance durante la tarde de este sábado.

En la camioneta Ford cabina y media con placas de Coahuila, sus dos ocupantes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados al IMSS de Nueva Rosita, se reportan estables.

El percance ocurrió cuando la camioneta de los dos estadounidenses salió de una estación de gasolina y al incorporarse a la transitada vía la impactó una camioneta Ford.

Ambos vehículos fueron pérdida total.Cabe mencionar que los paramedicos  de cruz roja tuvieron  que visitar  dos hospitales en busca de atención  y ante la falta de médicos en el centro de salud y el hospital Sabinas en la calle Lamadrid, finalmente lo recibieron en el centro médico Z Cruz.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE