Conductor se sale de camino al quedarse dormido

Un desmañanado conductor de un Honda Accord blanco que circulaba de norte a sur por el bulevar Pape sobre cuerpo inferior del puente vehicular de la Obrera Norte estuvo a punto de caer del embanquetado y proyectarse contra domicilios, al amanecer de este domingo.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron el vehículo pendiendo entre el embanquetado y el desnivel que da hacia la calle, haciendo el reporte a la base de Seguridad Pública.

Personal de control de accidentes se acercó al lugar, ya el tipo había salido del vehículo y era auxiliado por sus amigos a los cuales les pidió le tomaran una selfie.

El automóvil de reciente modelo en color blanco carecía de placas de circulación y una vez que control de accidente tomo conocimiento de los hechos, una grúa se encargo de remolcar la unidad al corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE